MacX DVD Video Converter Pack para Mac gratis por tiempo limitado


Una de las dudas más comunes cuando se empieza a utilizar el iPad es cómo podemos ver las películas que tenemos en nuestro ordenador y que el iPad no reconoce. Una de las soluciones pasa por convertirlas a un formato que iTunes pueda entender (también se pueden pasar al iPad y verlas, por ejemplo, con VLC). Y, para ello, uno de los mejores conversores que hay en la actualidad es MacX DVD Video Converter Pack. Pues bien, la aplicación, que normalmente cuesta 35$, se puede descargar ahora de manera gratuita desde la web del desarrollador. Esta oferta estará disponible solo hasta el 3 de mayo, así que no dejes pasar la oportunidad.

Publicidad

La aplicación tiene soporte para los siguientes formatos de video: MKV, AVCHD, M2TS, MOD, TOD, AVI, FLV, WMV, MPEG, MP4, MOV, ASF, VOB, 3GP, WebM, RM a ficheros MOV, MP4, FLV, AVI, iTunes video, MP3, AVC, WMV, VOB, HD AVI HD AVC, MPEG4 HD, MPEG-2 TS HD, WMV HD, Quick Time HD, y Youtube HD.
La aplicación es plenamente operativa. Las dos únicas limitaciones son que la empresa no dará soporte técnico ni actualizaciones gratuitas. Pero, por lo demás, no hay ninguna otra restricción en el software.

Se puede descargar MacX DVD Video Converter Pack solo para Mac pinchando en el siguiente enlace. En la página podremos ver los días que quedan hasta que acabe la promoción y el número de serie que hay que introducir para activar el software en nuestro ordenador.

Anterior Cómo corregir el problema del icono en blanco de Cydia al usar Redsn0w
Siguiente Wacom presenta su Stylus para el iPad

6 Comentarios

  1. msegt
    22 de abril, 2011
    Responder

    Otra solución para quien no quiera cambiar el formato (a mi en concreto no me gusta tener la misma película en tropecientos formatos distintos) o use Windows, es instalar VLC player y meter en el iPad las películas a través de dicha aplicación desde iTunes (es gratuita en el app Store y funciona genial).

    Un saludo!!!!

    • Iñigo
      23 de abril, 2011
      Responder

      @msegt: efectivamente, es la otra alternativa que indicamos en el artículo. Desgraciadamente la aplicación ya no está disponible en la App Store y hay que instalarla a través de Cydia.

      • msegt
        23 de abril, 2011
        Responder

        vaya, no lo había visto, me siento afortunada por haberla descargado antes, pues me sigue funcionando a la perfección, es una pena que la hayan retirado, pues es super útil, esperemos que pronto salga algo parecido!

        Saludos!!

      • msegt
        23 de abril, 2011
        Responder

        Por cierto, acabo de ver que el fichero .app si que sigue disponible en la página oficial de VLC y te permite importarlo a iTunes y desde allí a un iPhone, iPad etc… yo no lo puedo comprobar del todo ya que lo tengo instalado desde antes de que lo retiraran, pero si alguien quiere comprobar si funciona así que descargue el .app (binary file) de la pág. oficial y prueba a transferirlo a su iPod, iPad, etc… quizás funcione :S

  2. toti
    22 de abril, 2011
    Responder

    solo va a funcionar los dias que pone ahi, o eso son los dias que va a ser gratis, pasando a ser de pago pero quedandote tu con la version ya instalada como pasa con las rebajas de la app store?

    • Iñigo
      23 de abril, 2011
      Responder

      @toti: la aplicación va a ser gratuita durante esos días, pero puedes seguir utilizándola posteriormente, siempre que hayas hecho la activación dentro del periodo indicado. Es decir, te la descargas ahora, la activas y la podrás seguir utilizando cuantas veces quieras. La única diferencia es que las actualizaciones no están incluidas ni el soporte técnico. Pero, por lo demás, es plenamente funcional.

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *