FabricSkin Keyboard Folio, la nueva funda con teclado para iPad de Logitech


Logitech sigue presentando accesorios para las tabletas de Apple. Además de las fundas con teclado Folio (disponibles para iPad y iPad mini) que vimos a finales del mes pasado, la compañía ha anunciado el próximo lanzamiento de FabricSkin Keyboard Folio, con un concepto similar aunque dándole un aspecto más original e informal.

FabricSkin Roja

Publicidad

Se trata, por tanto, de una funda con teclado, aunque en este caso, exclusiva para el iPad de 9,7”. Además, el aspecto es completamente diferente al de la funda Folio. La FabricSkin recubre completamente la superficie del iPad y está disponible en 4 colores diferentes (rojo anaranjado, negro, azul y amarillo) que le añaden un toque divertido. También incluye una serie de imanes que permiten colocar la tableta en la posición más adecuada para la tarea que vayamos a realizar. Al igual que la Smart Cover de Apple, la funda enciende o apaga la pantalla del iPad si la replegamos o la cerramos, respectivamente.

La funda dispone de un teclado que recuerda ligeramente al que comercializa Microsoft para su tableta Surface y que, además, repele el agua (lo mismo que la funda). Las teclas son de tamaño completo y se conecta con el iPad vía Bluetooth. Incluye una batería que se recarga por USB y ofrece una autonomía de hasta 3 meses (según el fabricante y con un uso medio de 2 horas al día).

FabricSkin Azul

La FabricSkin Keyboard Folio es compatible con los iPad de 2ª, 3ª y 4ª generación y tiene un precio de 149,99 $. Es bastante más cara que otros modelos que hemos visto recientemente, pero hay que reconocer que, al menos, Logitech ha innovado en el diseño y algunas de las especificaciones. Por ahora solo está disponible la reserva en la tienda estadounidense.

Más información: Web de Logitech (en inglés)

Vía: TUAW

Anterior Apple añade la opción de descarga diferida a las compras en iTunes
Siguiente La historia se repite: nuevos problemas en los servicios online de Apple

Sin comentarios