Apple anuncia las fechas de la WWDC’12 [Actualización]


[Actualización]: ¡Entradas agotadas en solo 2 horas! Al igual que el año pasado, las entradas para el WWDC se han agotado poco después de su puesta a la venta.

Apple acaba de anunciar las fechas en las que se celebrará su Conferencia Mundial de Desarrolladores (WWDC) de este año. Será del 11 al 15 de junio y tendrá lugar en el Moscone West de San Francisco. La conferencia se centrará en los desarrollos para iOS y OS Mountain Lion y contará con la presencia de ingenieros de Apple que ayudarán a los desarrolladores a resolver sus dudas y les asesorarán a la hora de llevar a cabo sus proyectos.

Publicidad

Habrá más de 100 sesiones técnicas a cargo de los ingenieros de la compañía, 100 laboratorios prácticos (con más de 1000 empleados de Apple), reuniones informales con otros desarrolladores, etc. Como es habitual, también se premiará a las aplicaciones más destacadas, tanto desde el punto de vista de la innovación como del desarrollo. En la conferencia también podremos ver las primeras imágenes de iOS 6, la próxima gran actualización del sistema operativo de la compañía para dispositivos móviles.

Las entradas para el evento, que suelen agotarse a las pocas horas, ya están a la venta al precio de 1.599$ en la web de la WWDC’12. Después de la conferencia Apple publica los vídeos de las charlas para aquéllos que no hayan podido asistir.

Vía: Nota de prensa de Apple

Anterior iCade Core estará disponible en junio
Siguiente 12 aplicaciones gratuitas por tiempo limitado (25-abr-12)

3 Comentarios

  1. Sebastian
    26 de abril, 2012
    Responder

    Hola amigos. Ojalá aprovechen este foro para preguntar acerca del uso de flash en el iPad y en el iPhone. Admiro mucho a Steve Jobs y todo su trabajo, pero también reconozco su testarudez. Ahora sin el espero que Apple reconsidere la compatibilidad de flash pues nosotros los usuarios somos los que estamos afectados. Pedimos a gritos Flash, no se dejen cojer ventaja de los android

    • Iñigo
      26 de abril, 2012
      Responder

      @Sebastian: Adobe ha decidido dejar de desarrollar Flash para dispositivos móviles. Por tanto, no habrá nuevas versiones de Flash para estos sistemas (no solo iPad o iPhone, sino también Android). Los dispositivos móviles actuales que soportan flash ofrecen un rendimiento bastante malo.

      • Sebastian
        26 de abril, 2012
        Responder

        Gracias. Pero cual es entonces la solución que se ha planteado??? La navegación en estos dispositivos debe ser 100% en el corto plazo para poder dejar la dependencia de los ordenadores

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *