Nueva versión de Photogene con herramientas adicionales


Photogene para iPad es una potente herramienta de edición fotográfica que permite importar imágenes desde la cámara (o usar las del carrete), retocarlas y exportarlas a alta resolución (hasta 21 Mpx en el iPad 2 y en el de tercera generación). Entre sus funcionalidades más importantes encontramos la posibilidad de recortar y redimensionar imágenes, ajustar el color, añadir efectos especiales, crear collages, etc.

Publicidad

Ahora la aplicación se actualiza a la versión 3.4 añadiendo una serie de nuevas herramientas como filtros y ajustes de color mediante gradientes, anotaciones en forma de flechas y marcadores, geolocalización, marcas de agua y filtros adicionales. Además incorpora soporte para la pantalla Retina del nuevo iPad y corrige errores de versiones anteriores.

Se puede descargar la aplicación Photogene para iPad (enlace iTunes) desde la App Store al precio de 2,39€. Ofrece la posibilidad de comprar herramientas adicionales (por ejemplo, plantillas para crear collages) desde la propia aplicación.

Anterior Set cargador USB para iPad de Puro
Siguiente Zaragoza también tendrá su Apple Store

Sin comentarios