Nuevo récord: las entradas para la WWDC se agotan en dos minutos


Puede parecer un chiste, pero no. Después de anunciar ayer las fechas para la celebración de la WWDC 2013 (recordemos, del 10 al 14 de junio), Apple ponía hoy a la venta las entradas para asistir a esta conferencia. Unas entradas con un precio de 1600 dólares y que estaban limitadas a una por persona o a cinco por empresa.

WWDC

Publicidad

Pues bien, en apenas 2 minutos Apple ha vendido todas las entradas, 5000 en total. Eso si, este año las sesiones se podrán seguir desde casa gracias a que la compañía publicará durante la celebración de la conferencia las charlas que están programadas. No es el primer año que Apple pone a disposición de los desarrolladores estos vídeos, aunque en otras ocasiones ha habido que esperar varias semanas para poder acceder a ellos.

Como curiosidad, Apple va a regalar 150 entradas para estudiantes que ya estén inscritos en el programa de desarrolladores de la compañía y que podrán asistir de forma gratuita a la WWDC, aunque todos los gastos (excepto, naturalmente, la entrada) correrán por su cuenta.

Más información: Página web de la WWDC

Anterior 11 aplicaciones gratuitas por tiempo limitado (25-abr-13)
Siguiente Ya está disponible la versión Pro de Wunderlist

Sin comentarios

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *