Sony presenta sus nuevas tabletas para competir con el iPad


Sony acaba de presentar dos tabletas basadas en Honeycomb (el sistema operativo de Google para tabletas) con las que pretende plantar cara al iPad de Apple. Los modelos, denominados S1 y S2 (Sony ya ha señalado que los nombres no son definitivos) no estarán disponibles hasta finales de este año.
El S1 tiene una pantalla de 9.4” y presenta un diseño curvo que permite un mejor agarre y una orientación más cómoda cuando está apoyado sobre una superficie plana. El dispositivo incorpora un puerto de infrarrojos que le permite conectarse a los equipos Bravia de Sony.


Si el diseño del S1 es diferente a lo que podemos ver actualmente en el mercado, el del S2 lo podemos catalogar como sorprendente. Se trata de una tableta en forma de libro con doble pantalla de 5,5” cada una.


En cuanto a las características internas de cada uno, Sony no ha querido dar mucha más información. Se sabe, eso si, que ambos incorporarán procesador Tegra, doble cámara y que serán compatibles con los juegos de Play Station. Tendrán soporte para DLNA y conectividad WiFi y 3G/4G.
Parece que, de nuevo, otra compañía cae en el mismo error: presentar unos dispositivos realmente atractivos pero sin dar detalles sobre sus características y con unas fechas de lanzamiento bastante lejanas en el tiempo, por no mencionar el precio, del que tampoco sabemos nada. En fin, esperaremos acontecimientos.

Publicidad


Vía: Engadget

Anterior Primeras demandas contra Apple por el registro de localizaciones
Siguiente El servicio de música online de Apple será de pago [Rumor]

Sin comentarios

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *