Wallpaper de la semana #13: Un día más


El wallpaper que os traemos esta semana es de un espectacular amanecer en la playa del Sarchal de Ceuta (España) y se titula «Un día más».

Fondo 1

Publicidad

Como siempre, si queréis usar este fondo de escritorio, pulsad sobre la imagen de abajo y, una vez que se os abra la foto en alta resolución, guardadla en vuestro Carrete. Más abajo puedes ver el efecto en la pantalla de inicio.

Pulsa en la imagen para ampliarla

Si te gusta el mundo de la fotografía, te recomendamos que visites Fotolarios, un nuevo e interesante blog creado por el autor de esta pequeña maravilla. Además de disfrutar de su impresionante galería de fotos, puedes seguir el curso gratis de fotografía que acaba de comenzar esta misma semana. Y no hace falta que tengas una supercámara para seguirlo. Como dicen en el curso, buenas fotos pueden hacerse hasta con un móvil. O un iPad, claro.

Fondo 2

Recuerda que puedes ver todos nuestros fondos de pantalla haciendo clic aquí.

Vía: Fotolarios

Anterior 17 aplicaciones gratuitas por tiempo limitado (26-abr-14)
Siguiente Actualizaciones de la semana (27-abril-2014)

Un comentario

  1. […] está preparado para ser utilizado en un iPhone o iPod touch. Si quieres la versión para iPad, tienes la imagen disponible aquí. Intentaremos que haya fondos de pantalla que gusten a todos, aunque eso sea muy difícil. En […]

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *