Apple sustituye los iMac por iPad en la sección infantil de las Apple Store


Entre las diferentes secciones que podemos encontrar en una Apple Store (exposiciones de ordenadores, iPad, iPhone, iPod, accesorios, etc.) hay una dedicada a los niños en la que éstos tienen a su disposición una serie de iMac para pasar el rato y, de paso, familiarizarse con el uso de los ordenadores (aunque en realidad es probable que se desenvuelvan mejor con estos dispositivos que muchos padres).

Publicidad

Ahora Apple ha decidido reemplazar estos ordenadores por iPad cargados con aplicaciones enfocadas a los más pequeños de la casa: juegos, libros, aplicaciones de dibujo, etc. Viendo lo bien que se manejan los niños con la tableta de Apple, seguro que esta iniciativa termina siendo todo un éxito. Y, por qué no, sirve también para que se vendan más iPad.

Recordemos que hace meses la compañía también sustituyó por iPad los paneles informativos situados en cada mesa de las Apple Store con las características de cada dispositivo. Un cambio similar se produjo en la Genius Bar, donde los técnicos de Apple pasaron de usar MacBook Pro a tener el iPad como herramienta de trabajo.

Vía: 9to5Mac

Anterior Actualización de Twitter para iOS
Siguiente pod2g pregunta a los usuarios qué hacer con el jailbreak

Sin comentarios

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *