Vuelven las Tech Talks de Apple


El pasado jueves Apple puso a la ventas las entradas para la WWDC 2013. Se esperaba que se agotasen en poco tiempo, pero la expectativas se superaron ampliamente: en tan solo 2 minutos (hay quien dice que, en realidad, fueron apenas 70 segundos) la compañía vendió las 5.000 entradas disponibles.

WWDC

Publicidad

Al margen de los problemas detectados en el proceso de compra de las entradas, que ha hecho que Apple se ponga en contacto con algunos desarrolladores seleccionados que no pudieron adquirirla para ofrecerles una entrada reservada.

Pero, probablemente en respuesta al creciente interés de la comunidad de desarrolladores por asistir a la WWDC, Apple ha anunciado que retoma las Tech Talks, una serie de eventos que se realizan en diferentes ciudades por todo el mundo dedicadas específicamente a cuestiones de desarrollo. El anuncio lo ha hecho a través de una nota de agradecimiento en el portal para desarrolladores de Apple.

Por el momento no hay fechas para la celebración de estas charlas, ni se conoce el nombre de las ciudades donde tendrán lugar. Pero es una muy buena noticia para todos los desarrolladores que no puedan asistir a la WWDC y quieran tener información de primera mano de la compañía.

La última vez que vimos una iniciativa similar fue en octubre de 2011 con el lanzamiento de iOS 5. Las charlas comenzaron en Berlín en noviembre y terminaron en Austin (EE.UU.) en enero de 2012. El resto de ciudades fueron Londres, Roma, Pekín, Seúl, Sao Paulo, Nueva York y Seattle.

Vía: Web para desarrolladores de Apple

Anterior Apple añade una sección a la App Store para explicar qué son las compras inApp
Siguiente 6 aplicaciones gratuitas por tiempo limitado (27-abr-13)

Sin comentarios

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *