Philips lanza dos nuevas bases con conector Lightning


Philips acaba de anunciar el lanzamiento en España de dos nuevas bases de sonido para dispositivos iOS con conector Lightning, un campo en el que la oferta disponible por ahora es más bien escasa. Las dos bases, DCM3175 y DCM3155, cuentan con unas dimensiones que las hacen más adecuadas tanto para el iPad mini como para el iPhone 5, dejando al margen al iPad de 4ª generación.

DCM3155

El diseño de ambos modelos es el mismo, aunque en el caso del DCM3175 se añade un subwoofer activo que, además de mejorar la calidad de sonido y convertirlo en un sistema 2.1, hace que aumenten considerablemente sus dimensiones.

El DCM3175 tiene una potencia de salida máxima de 80 W. El DCM3155, por su parte, se queda en 50 W y dispone además de tecnología wOOx para mejorar los graves.

Ambos equipos permiten cargar el iPad mini o iPhone 5 a través del conector Lightning, cuentan con control digital del sonido, entrada USB para conectar otros dispositivos externos, lector de CD/DVD y sintonizador digital de radio FM.

En cuanto al precio, el DCM3175 cuesta 300 € y el DCM3155 “solo” 200 €. A cambio ofrecen la calidad y el cuidado diseño habituales en la firma holandesa.

Más información: Philips

Vía: Xataka

Anterior Actualización de Nebulous Notes a la versión 6.1
Siguiente Google Now ya está disponible para la plataforma iOS

Un comentario

  1. Marc
    28 de julio, 2013
    Responder

    Hola,

    Alguien sabe si el DCM3155 es compatible con el Ipad Mini? Según leo en muchas partes, solo el DCM3175 lo es, aunque el DCM3155 también tiene el conector lighting como el iphone5.

    Muchas gracias.

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *