El nuevo reto de GeoHot: jailbreak para el iPad 2


Está claro que el jailbreak del iPad 2 se está resistiendo más de lo que muchos propietarios del dispositivo querrían. Los equipos que se dedican a desarrollar las herramientas de jailbreak están dedicados a conseguirlo, pero parece que Apple les ha puesto las cosas difíciles esta vez. Últimamente hemos tenido noticias sobre posibles métodos en camino, pero, a día de hoy, no hay nada consistente. Tanto es así que p0sixninja (responsable de Greenpois0n) ha retado a GeoHot (Limera1n, Blackra1n) para ver quién consigue antes un jailbreak de tipo bootrom.

Publicidad

Este tipo de jailbreak es de tipo hardware y, de conseguirse, sería más complicado para Apple solucionarlo, puesto que solo se corrige con una revisión del hardware. Por el contrario, los jailbreak de tipo userland (como, por ejemplo, JailbreakMe) son más fáciles de solucionar puesto que basta con una actualización de iOS.
GeoHot, ahora que parece que sus problemas con Sony se han solucionado, ha aceptado el reto. Según dice, todavía no tiene un iPad 2 pero, en cuanto lo tenga, se pondrá manos a la obra.
La verdad es que todo esto no parece ser más que una broma típica entre los grupos de jailbreak. Esperemos, eso si, que sea verdad que tanto p0sixninja como GeoHot están trabajando en el iPad 2. Sería una buena señal.

Vía: Blog de Limera1n

Anterior Terra: una interesante alternativa a Safari para iPad
Siguiente Aplicaciones rebajadas por tiempo limitado (01-may-11)

Sin comentarios

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *