Apple ofrece una semana más de suscripción gratis a HBO NOW


Hace unas semanas, HBO decidió regalar un mes de suscripción gratuita a su nuevo servicio exclusivo para Apple TV llamado «HBO NOW» y que permitía disfrutar por ejemplo de los primeros capítulos de la quinta temporada de «Juego de Tronos» que se estrenaba justo este mes pasado. Bien, pues ahora Apple alarga una semana más esta suscripción.

HBO-Now

Publicidad

Aunque inicialmente la app para iOS sólo está disponible para EEUU, es posible descargarla y usar esta promoción en otros países. Apple ha ampliado esta semana más para los que se suscriban a partir del día 30 (o sea, YA) en el servicio de streaming del canal americano. HBO NOW opera básicamente igual que Netflix con suscripción mensual (14,99 dólares de cuota), no sólo en Apple TV, sino también en cualquier dispositivo con iOS y en Mac.

Es evidente que Apple está pisando el acelerador con su dispositivo de TV. Después de los rumores de la presentación de la próxima generación en junio y el sistema de suscripción de canales, que se han extendido como la pólvora por la red, los fans de las series y películas vamos a tener mucho que disfrutar a partir de ahora si las previsiones se cumplen.

Vía: MacRumors

Anterior 7 aplicaciones gratuitas por tiempo limitado (1-mayo-15)
Siguiente Wallpaper de la semana #66: Cumbres borrascosas

Sin comentarios