Auriculares para iPad de Puro


A diferencia del iPhone, que se vende con los famosos auriculares blancos de Apple, el iPad no incluye en su caja este accesorio (aunque, a decir verdad, tampoco es que los auriculares del iPhone destaquen precisamente por su calidad).
Tanto si queremos escuchar música en el iPad (o ver alguna película e incluso realizar video llamadas sin molestar a quienes están a nuestro alrededor) como si queremos utilizar unos auriculares de más calidad, es habitual terminar comprando este accesorio posteriormente.
Una opción interesante por su relación calidad/precio es la que presentamos de la mano de Puro, la marca italiana de accesorios. Se trata de unos auriculares con micrófono y control remoto incorporado que sirven como complemento ideal para nuestro iPad.

Publicidad

Los auriculares incorporan almohadillas para ofrecer un mayor confort y cubrir totalmente el pabellón auditivo, mejorando la experiencia a la hora de escuchar música, sobre todo en ambientes con ruido.

En cuanto a las especificaciones técnicas, los auriculares tienen un rango de frecuencia entre 18Hz y 20KHz, con una impedancia de 32Ω y sensibilidad de 116dB.

Por supuesto, los auriculares son también compatibles con el iPhone y los distintos modelos de iPod, así como con cualquier dispositivo con una entrada de 3.5 mm. El control remoto sirve para poner en pausa o reanudar la reproducción de las canciones y vídeos y para pasar a la siguiente canción o volver a reproducir la última escuchada. Además, en el caso del iPhone, el control remoto permite contestar y finalizar las llamadas.

Los auriculares para iPad están disponibles en tres colores (blanco, negro y morado) y se pueden adquirir en la web de Puro al precio de 19,99€

Anterior 7 aplicaciones gratuitas por tiempo limitado (02-may-12)
Siguiente Nuevo trailer de N.O.V.A. 3

Un comentario

  1. Daniel
    3 de mayo, 2012
    Responder

    Chicos les cuanto que he leído el Diario de Hoy y ha salido publicado que el Nuevo iPad comenzara a Venderse a partir del 11 de Mayo, Supongo que este es una nueva ola de expansión se venta, no puedo decirles a que otros países llegara en latino América pero el Distribuidor y vendedor autorizado de Apple en Chile Oficializo la Fecha dada por el diario, Salidos iPhoneros.