Parallels actualiza su aplicación para iOS


Parallels, el software para Mac que permite crear máquinas virtuales en las que instalar, por ejemplo, sistemas Windows, cuenta con una aplicación denominada Parallels Mobile para iOS con la que acceder de manera remota a dichos sistemas. Esta aplicación acaba de actualizarse a la versión 3.1.530, introduciendo una serie de mejoras y correcciones.

Publicidad

La principal novedad es el soporte para la pantalla Retina del nuevo iPad. Además, Parallels Mobile pasa a ser totalmente compatible con iOS 5. Por otro lado, se ha mejorado el rendimiento general de la aplicación, corregido errores y añadido soporte para distribuciones internacionales de teclado cuando se usan aplicaciones Mac.

Parallels Mobile requiere tener instalado Parallels para Mac (a partir de la versión 6). Sorprende que la compañía cobre por la aplicación para iOS teniendo en cuenta el desembolso que hay que realizar por la versión para ordenador. De hecho, en la descripción en iTunes podemos ver que está en oferta especial de lanzamiento (lleva así bastante tiempo) y que la intención original de la empresa era cobrar casi 20$ por ella. Desde luego no parece la mejor estrategia para conseguir muchas descargas, sobre todo teniendo en cuenta que en la App Store hay alternativas gratuitas.

Se puede descargar la aplicación universal Parallels Mobile (enlace iTunes) desde la App Store al precio de 3,99€.

Anterior Nuevo trailer de N.O.V.A. 3
Siguiente Nueva funda con teclado solar para iPad de Logitech

Sin comentarios