Dropbox para el iPad


Ya está disponible la aplicación DropBox con soporte para el iPad. Dropbox es una aplicación gratuita (existen versiones para Mac, Windows, Linux y el iPhone) que permite subir contenido a un espacio personal en la “nube” para que podamos acceder a los datos desde cualquier dispositivo.

Publicidad

Comparada con la versión para el iPhone, la actualización para el iPad, como era de esperar, permite una mejor gestión de la información en pantalla. Además, podemos identificar un fichero como “Favorito” con lo que se almacenará directamente en el iPad y asociarle una aplicación para que lo abra (por ejemplo, cualquiera de la suite iWork). Eso si, no tendremos acceso directo al fichero sino que lo tendremos que abrir a través de DropBox (esto es más una restricción por la forma de gestionar los ficheros que impone Apple que de la propia aplicación DropBox).
En cualquier caso, parece que las críticas están siendo bastante positivas.

Vía: 9to5Mac

Anterior Apple ya ha vendido más de un millón de iPad
Siguiente Gameloft publica Iron Man 2 para iPad

5 Comentarios

  1. NEO69
    17 de mayo, 2010
    Responder

    HOLA, TENGO UN IPAD Y BAJE LA APLICACION DE DROPBOX. CUANDO LA EJECUTO ME PIDE MI NOMBRE Y CONTRASEñA.AL PONERLA ME DICE QUE SON INCORRECTAS.

    LAS CHECO EN LA WEB DESDE SAFARI Y AMBOS DATOS SON CORRECTOS, ENTRO A MI CUENTA DE DROPBOX SIN NINGUN PROBLEMA.

    A ALGUIEN LE HA PASADO LO MISMO? ESTO TAMBIEN SUCEDÍA EN MI IPOD TOUCH.

    HE DESINSTALADO LA APLICACION Y NADA, LO MISMO PASA CON MI CLIENTE DE TWITTER Y MI CUENTA GOOGLE. AMBAS FUNCIONAN A LA PERFECCION DESDE SAFARI.

    • 18 de mayo, 2010
      Responder

      @ NEO69 realmente, debes estar poniendo mal el usuario y el password. Por ejemplo, la primera letra del usuario sale en mayúsculas automáticamente… comprueba que cosas así no ocurren. Nosotros, probando dropbox desde el iPad, va perfecto.

    • tamara
      9 de mayo, 2011
      Responder

      arreglaste el problema? porque a mi me pasa lo mis y aun no se como solucionarlo ):

  2. Jose
    24 de mayo, 2011
    Responder

    Buenas iPaderos, tengo un iPad1 le instale el DropBox y funciono perfecto, sincronizando con la MAC y el iPhone, hasta hace un par de dias, que le deba al icono del DropBox (en el iPad) y se quedaba en la pantalla azul sin avanzar; se me ocurrio eliminarlo, lo baje de nuevo, no bajo completo; se quedo a la mitad aprox. y dice instalando. He intentado eliminarlo de nuevo y nada, lo elimino de iTunes y al sincronizar se queda guindado….!! a alguien le ha pasado?

    Saludos.

    JM

    • Iñigo
      24 de mayo, 2011
      Responder

      @Jose: Prueba a bajar la aplicación desde iTunes en el Mac y después sincronizar el iPad con el ordenador