Grovemade: fundas de madera para iPad, iPhone y Mac. Sí… son de madera…


El mundo de Apple no deja de sorprendernos. Y hoy os traemos unas fundas bastante singulares. Como en muchas otras, la estética, el tacto y el acabado son parte fundamental de su diseño.

Funda madera iPad 3 Grovemade
 
La diversidad de modelos también coincide con la de otros fabricantes y podemos encontrar fundas para todos los tamaños de iPad, para iPhone, e incluso para los MacBook Air y Pro. ¿Por qué son entonces especiales estas fundas?

Funda madera iPad 2 Grovemade
 
Pues porque están todas hechas de madera. Como suena. Madera de arce o nogal trabajada y pulida para adaptarse como un guante a nuestros queridos productos de Apple. Para evitar arañazos, el interior de las mismas está primorosamente cubierto con lana alemana.

Publicidad

Funda madera iPhone Grovemade
 
El resultado es muy vistoso y deben ser fantásticas para evitar arañazos y soportar aplastamientos. Sin embargo, dudo que sean muy eficaces para proteger nuestras máquinas frente a caídas, para lo cual las gomas y plásticos flexibles son mucho más eficaces que los materiales rígidos.
Funda madera iPad 1 Grovemade 2
 
Teniendo esto último en cuenta, puede que sean mejores opciones para los MacBook y para el iPad grande que para iPhone y iPad Mini que, al ser más portátiles, suelen sufrir más caídas.

Estas fundas son obra de Grovemade y puedes comprarlas en su web oficial. Por ejemplo puedes adquirir un bumper para iPhone por 39$ o una funda para iPad por 79-89$. En ella también podrás encontrar opciones en cuero, que pueden ser más prácticas, aunque ciertamente no tan originales como las de madera.

Vía: Design-Milk

Anterior Actualizaciones de la semana (4-mayo-2014)
Siguiente Apple confirma la adquisición de la compañía LuxVue Technology

Sin comentarios

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *