El nuevo iPad podría llegar a Argentina el 12 de mayo [Rumor]


Sorprendentemente el nuevo iPad todavía no se vende en Argentina, uno de los principales mercados del continente americano. Sin embargo, después de su lanzamiento (en diferentes fases) en México, El Salvador, Guatemala, Uruguay, Venezuela y Colombia, parece que por fin el dispositivo también llegará a este país.

Publicidad

En concreto, y aunque todavía no hay confirmación oficial por parte de Apple, se rumorea que la fecha de lanzamiento podría ser el 12 de mayo. Los precios estarían entre los 3799$ del modelo WiFi 16 GB a los 6000$ del 4G 64 GB.
Sorprende que, en caso de ser cierto el rumor, Apple todavía no haya publicado ninguna nota de prensa informando de la noticia. En cualquier caso, en pocos días saldremos de dudas.

Vía: AppleWeblog

Anterior 19 aplicaciones gratuitas por tiempo limitado (05-may-12)
Siguiente 8 aplicaciones gratuitas por tiempo limitado (06-may-12)

4 Comentarios

  1. Daniel
    5 de mayo, 2012
    Responder

    Hace unos dias salió publicado en uno de los diarios mas confiables de Chile que el destribuidor Proncipal de Apple en Chile ha confirmado que el Nuevo iPad comenzara a venderse el 11 de este mes de Mayo… Es algo creíble si se esta diciendo que el 12 entraría a la venta e argentina, Saludos iPaderos.

  2. Gofio
    6 de mayo, 2012
    Responder

    Que los expropien!

  3. Robert
    6 de mayo, 2012
    Responder

    No saben bajo la tirania en la que estamos en Argentina? no dejan entrar nada por aduana

  4. Román
    6 de mayo, 2012
    Responder

    Argentina es triste!! Sigan comprando bb.. están a la vanguardia jaja