Probamos la carcasa Ted Baker de Proporta para iPad mini


Al contrario que en el caso del iPhone, donde es más habitual encontrarnos con fundas y carcasas con diferentes diseños y funcionalidades, la oferta disponible para iPad es también variada, pero centrada fundamentalmente en las fundas de tipo libro o, como mucho, las tapas que cubren la pantalla del dispositivo (al estilo de la Smart Cover de Apple).

Publicidad

Es probable incluso que muchos usuarios salgan ya de la tienda en la que han comprado el iPad con una de estas tapas para su nuevo dispositivo (Apple no da datos de venta de este accesorio en sus tiendas, pero seguro que son muy altos). En función del uso que le demos a nuestro iPad, es posible que con el tiempo la parte trasera empiece a tener arañazos, por lo que habrá usuarios que busquen proteger también este lado de la tableta. En este caso podemos hacer dos cosas: comprar una funda integral o aprovechar la inversión realizada en la tapa frontal y comprar solo una carcasa trasera.

Si nos decidimos por esta segunda posibilidad, una buena opción de compra es la carcasa diseñada por Ted Baker para la firma británica de accesorios Proporta. Durante unos días hemos podido probar este accesorio en un iPad mini y la experiencia ha sido bastante buena.

Como no podía ser de otra forma, teniendo en cuenta que Ted Baker es una compañía británica de moda, lo primero que llama la atención de esta funda es su diseño, lleno de color, en el que podemos ver una serie de maletas y bolsas de viaje apiladas. Es una imagen que seguramente no dejará indiferente. Habrá usuarios a los que les encante y otros que preferirán algo más discreto. En cualquier caso, no es para nada estridente.

En cuanto a la funda en sí, ésta destaca por lo robusta y resistente que es. Un factor que, sin embargo, no hace que el conjunto aumente considerablemente ni en peso ni en grosor. Además, encaja perfectamente en el iPad, cubriendo completamente todos los bordes del dispositivo. Y, como hemos comentado anteriormente, se puede usar en combinación con la Smart Cover de Apple.

Por supuesto, la funda dispone de los huecos necesarios para acceder sin problemas a los diferentes controles y conectores del iPad mini (volumen, encendido/apagado, cámara, micrófono trasero, puerto Lightning).

En definitiva, un muy buen accesorio si queremos proteger la parte trasera del iPad mini y que se complementa a la perfección con las tapas al estilo Smart Cover o con un simple protector transparente para la pantalla.

La carcasa Ted Baker de Proporta para iPad mini está disponible en la tienda online de Proporta al precio de 39,95 €.

Lo mejor

  • Diseño original
  • Robustez
  • Fácil acceso a todos los controles
  • Compatible con Smart Cover

Lo peor

  • El diseño puede no gustar a todo el mundo
  • Precio un poco alto
Anterior Grave fallo de seguridad de iOS 7.1.1 permite acceder a tus contactos sin contraseña [Siri, Bug]
Siguiente 10 aplicaciones gratuitas por tiempo limitado (05-may-14)

Un comentario

  1. […] de girar la parte trasera para colocar el dispositivo tanto en vertical como en horizontal. La segunda era una carcasa para iPad mini diseñada por la firma de moda británica Ted Baker. Diferencias al […]