¿Cuántos iPad hay fuera de Estados Unidos?


Curiosa información procedente de Yahoo. El 10% del tráfico que reciben desde todos los iPad que se han vendido hasta ahora y que acceden a Yahoo les llega desde fuera de los Estados Unidos.

Publicidad

Puede ser que haya muchos norteamericanos con iPad viajando fuera de Estados Unidos y accediendo a Yahoo, pero lo lógico es pensar que se está reproduciendo la situación que se vivió con el iPhone 2G, es decir, que muchos extranjeros compran el dispositivo en USA y luego se lo llevan a sus países.

Según los datos publicados por Yahoo, los países europeos donde más se usa el iPad son Alemania, Francia y Reino Unido. En Asia, Taiwán y Hong Kong.

Otra curiosidad: el 66% de los accesos son realizados por hombres.

Vía: 9to5Mac

Anterior Enviar SMS con el iPad 3G
Siguiente Convierte el iPad en un netbook

4 Comentarios

  1. Hugo
    7 de mayo, 2010
    Responder

    Aqui en México se venden bastantes y muy caros por cierto.

    • 7 de mayo, 2010
      Responder

      Si, algunos están haciendo un buen negocio.
      No hay más que ver el precio del iPad en eBay para hacerse una idea de la demanda del dispositivo fuera de Estados Unidos.

  2. 8 de mayo, 2010
    Responder

    Aquí en Guatemala también una empresa lo vende y a un precio exorbitante como que no te dan ganas,,, por medio de Amazon no sale tan caro pero es mejor esperar a que este ya legal en nuestros países no creen.

  3. Nekowasson
    9 de mayo, 2010
    Responder

    Io kompre la mia en la apple store de tucson, fue muy facil, no hacen preguntas mas las necesarias, si kieres comprar 3 años mas de garantia por 100 dolares mas y si vas a pagar con tarjeta de credito o cash XD, x cierto vivo en mexiko

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *