Saca mejores fotos en el iPad con el objetivo de Photojojo


A pesar de lo extraño que puede parecer ver a alguien haciendo fotos con un iPad, lo cierto es que cada vez es más frecuente encontrarnos a usuarios utilizando la tableta para capturar determinadas situaciones. No es lo más cómodo, pero tiene la ventaja de que el “visor” (la pantalla) permite ver la escena a fotografiar como no lo hace ninguna cámara.

Objetivo 1

Publicidad

Los últimos modelos de iPad (3º y 4ª generación y iPad mini) disponen de cámara trasera de 5 megapíxeles con enfoque automático, lo que puede ser suficiente en la mayoría de las ocasiones. Sin embargo, si necesitamos un mayor control sobre las imágenes a fotografiar, podemos utilizar el nuevo objetivo que comercializa la empresa Photojojo (hace unos meses hablamos de un lector de tarjetas SD compatible con el conector Lightning ofrecido por esta misma tienda online).

Disponible en dos versiones, una para el iPad mini con un aumento de 12x y otra para los iPad de 3ª y 4ª generación (con 10x de aumento), el objetivo se acopla al dispositivo mediante un soporte diferente para cada modelo. Dispone de enfoque manual e incluso permite añadir efectos como el viñeteado.

Objetivo 2

El objetivo tiene un precio de 25 $ (más gastos de distribución) y la tienda hace envíos internacionales.

Más información: Tienda online de Photojojo

Vía: iClarified

Anterior La locura de los rumores: Apple podría lanzar dos versiones de iPad mini en menos de 6 meses
Siguiente Drawnimal, la forma más divertida de aprender el abecedario

Sin comentarios

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *