Si eres estudiante estás de suerte: Apple Music te costará la mitad


No hace falta que te frotes los ojos después de leer el título, que lo has entendido bien. Si eres estudiante, la suscripción a Apple Music te costará la mitad. Un suculento descuento más propio de las rebajas de enero que podrás aprovechar si atiendes a una universidad o colegio mayor.

music

Publicidad

Y decimos que te costará la mitad, en futuro, porque la oferta aún no se aplica en todo el mundo, de hecho en la página web de Apple España aún muestra las suscripciones a precio normal, sin hacer ningún tipo de mención a la oferta. suscripcion

Desde TechCrunch nos cuentan que estos precios para estudiantes se han lanzado en EEUU, Alemania, Reino Unido, Dinamarca, Irlanda, Australia y Nueva Zelanda, aunque parece que la oferta está vigente en más países que los mencionados. De todas formas Apple todavía no ha publicado ninguna nota de prensa ni ha hecho declaración oficial alguna sobre este nuevo plan de suscripción a Apple Music, pero si finalmente no se pudiera disfrutar en España o México sería todo un jarro de agua fría para los estudiantes hispanohablantes que no residan en EEUU o algún país antes mencionado.

Una suscripción a Apple Music a la mitad de precio le quitaría muchos suscriptores a servicios Premium como Spotify, pues pagar 5€ al mes se hace más llevadero que desembolsar el doble, y más cuando se trata de estudiantes. Estaremos atentos a las posibles novedades que se conozcan del tema, y por supuesto te las iremos contando en iPaderos.

Anterior Nuevos rumores sobre el Apple Car
Siguiente 12 apps gratis por tiempo limitado para iOS (7-mayo-16)

Sin comentarios

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *