Apple lanza la campaña «Todo cambia con el iPad» con anuncio y web nuevos


Apple ha lanzado una nueva campaña para publicitar el iPad a la que ha llamado «Everything change with iPad».

campaña todo cambia con el iPad

Publicidad

La campaña incluye un nuevo microsite en el que se incluyen resúmenes muy útiles y didácticos sobre algunas de las mejores apps para iPad que puedes usar para cocinar, aprender, pequeños negocios, viajar y decorar. También se han estrenado con un nuevo anuncio (bastante bueno) que podéis ver a continuación:


 

Me gusta la idea de esta campaña. Uno de los tópicos más extendidos sobre la tableta de Apple (y, en general, sobre todas las demás) es que es un dispositivo orientado únicamente al consumo. Y aunque es cierto que son excelentes para navegar por internet, jugar y ver películas, no podemos ignorar que el iPad es una herramienta extraordinariamente versátil que sirve para muchos más usos, muchos de los cuales ni siquiera imaginamos. Esta campaña se concentra precisamente es darle espacio y visibilidad a algunas de estas funciones. Y si Apple mantiene la línea de campañas anteriores, lo más probable es que este sea el primero de muchos más anuncios así, lo cual nos ayudará a exprimir mejor nuestra querida tableta.

Por ahora la página de la campaña sólo está disponible en la web estadounidense de Apple, aunque esperamos que en poco tiempo la irán traduciendo e implementando en los demás países.

Anterior 11 aplicaciones gratuitas por tiempo limitado (6-mayo-15)
Siguiente 9 aplicaciones gratuitas por tiempo limitado (7-mayo-15)

Sin comentarios