Apple trabaja es un sistema multiusuario para iPad


Una de las funcionalidades más demandas por los usuarios de iPad es la posibilidad de utilizar diferentes cuentas o sesiones en el dispositivo, algo que, sin duda, contribuiría aún más a considerar al iPad como un sustituto del ordenador.

Publicidad

Después de que un desarrollador remitiese a Apple una solicitud de corrección de bug (error) en la que pedía que se añadiese soporte para multiusuario, la compañía respondió que se trataba de un defecto conocido y que su equipo de ingenieros ya está trabajando en ello.
Esta funcionalidad permitiría a diferentes usuarios acceder a su correo, tener su propio historial de navegación, aplicaciones independientes del resto de usuarios, etc.
Hasta ahora, la única forma de trabajar con varios usuarios es instalando tweaks o modificaciones del sistema operativo desde Cydia.

Vía: AppleInsider | Imagen: iDB

Anterior RedSn0w permite hacer el jailbreak en el iPad 1 con iOS 5.1.1
Siguiente Es posible bajar la versión de iOS 5.1.x a 5.0.1 en dispositivos A5

Un comentario

  1. dorian
    8 de mayo, 2012
    Responder

    El problema que veo es el de la capacidad, cuantos más usuarios con sus respectivos datos y aplicaciones, más se llenará el dispositivo, y como no tengas uno de 32 o 64 gigas complicado veo el tema. Creo que el próximo ipad, 3s o 4 o nuevo ipad 2, deberá llevar sí o sí más capacidad de almacenamiento, de 32 a 128 gigas y olvidarse ya del de 16.