PDF Expert se actualiza con mejoras en las anotaciones


PDF Expert es una de las herramientas más completas para la gestión de documentos PDF disponible en la App Store. En los más de dos años que han pasado desde que la compañía Readdle la publicase en la tienda de aplicaciones de Apple, PDF Expert ha recibido múltiples actualizaciones para dotarla de nuevas funcionalidades.

PDF Expert

Publicidad

La nueva versión (4.6) ha hecho hoy su debut, con el foco puesto en la mejora de las anotaciones. Por ejemplo, ahora podemos copiar y pegar anotaciones, mover y cambiar el tamaño y las propiedades de varias anotaciones al mismo tiempo, utilizar las nuevas formas (rectángulos, líneas, flechas) de la barra de herramientas para las anotaciones, etc.

Otros cambios afectan a la forma en la que se rellenan los formularios (donde se ha añadido un nuevo teclado para la fecha y la hora), a la sincronización de carpetas (con una nueva opción de esquema URL), mejoras en la herramienta para destacar textos y así hasta 20 mejoras en total.

Si duda, una de las mejores aplicaciones para procesar documentos PDF, con la única pega de no estar traducida al español.

PDF Expert para iPad está disponible en la App Store (enlace iTunes) al precio de 8,99 €

Anterior 8 aplicaciones gratuitas por tiempo limitado (08-may-13)
Siguiente Apple aumenta el ritmo de pruebas de iOS 7 de cara a la WWDC'13

Sin comentarios