Steam Link App nos permitirá jugar a juegos de Steam en el iPad


Valve, la desarrolladora de la plataforma de videojuegos Steam, ha anunciado hoy que su app Steam Link permitirá jugar a los juegos de Steam en el iPad, iPhone y el Apple TV a través de una conexión Wi-Fi de 5 Ghz o conectando el dispositivo por cable aun ordenador Mac o PC.

Efectivamente, los chicos de Valve han confirmado que la app, que previsiblemente será lanzada en algún momento de las últimas semanas de mayo, nos permitirá utilizar nuestros juegos comprados en Steam en el iPad, aunque eso sí, sólo podremos jugar en lugares con una conexión Wi-Fi de 5 Ghz o conectándonos a un ordenador, con lo que podemos ir olvidándonos de jugar en cualquier parte a través de la conexión a la red móvil.

Steam Link será compatible con dispositivos iOS y Android, además, será compatible con Steam Controller y con cualquier mando con certificación MFi.

Por otro lado, Steam también planea lanzar a finales de verano Steam Video App, una aplicación del estilo de Netflix o Amazon Prime que permitirá ver los videos comprados en Steam mediante streaming o descargarlos a nuestros dispositivos para poder disfrutarlos así en cualquier lugar, sin preocuparnos de la conexión.

Anterior Apple registra un display circular: ¿Nuevo Apple Watch a la vista?
Siguiente Qué es un NAS y cómo usarlo con un iPad (Parte 2): Instalación

Sin comentarios

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *