Wallpaper de la semana #15: Bahía de Santander


ipad fondo de escritorio wallpaper

Como cada sábado, volvemos con nuestra propuesta para Fondo de Pantalla de esta semana.

Wallpaper Semana

Publicidad

Por segunda semana consecutiva, os volvemos a traer un wallpaper que nos ha enviado un usuario, aunque no os podemos decir su nombre porque olvidó mencionarlo en su mensajes, y tampoco vamos a publicar su correo electrónico. Lo que sí podemos deciros es que la foto fue tomada por él (o ella) en la Bahía de Santander, al norte de España, en otra puesta de sol espectacular.

ipad fondo de escritorio wallpaper

Si queréis haceros con este fantástico fondo de pantalla, aquí os dejamos la fotografía original. La podéis descargar dando click (o tap) en la imagen siguiente y después descargándola.

ipad fondo de escritorio wallpaper

Si queréis enviarnos algún fondo de escritorio no dudéis en hacerlo a través de la pestaña de contacto del blog. No nos comprometemos a publicar todo lo que nos enviéis, pero sí aquellos que creamos que merezcan la pena. Y recordad, poned vuestro nombre y contadnos dónde y cómo tomasteis la foto o creasteis el fondo.

ipad fondo de escritorio wallpaper

Anterior ¿Los ricos usan iOS y los pobres Android (II)? Ojo con las encuestas
Siguiente iTunes Connect estará inactivo temporalmente el 14 de mayo

Un comentario

  1. […] está preparado para ser utilizado en un iPhone o iPod touch. Si quieres la versión para iPad, tienes la imagen disponible aquí. Intentaremos que haya fondos de pantalla que gusten a todos, aunque eso sea muy difícil. En […]

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *