La semana en siete noticias (11-may-14)


Cerramos la semana con un resumen que recoge las que, para nosotros, han sido las siete noticias más importantes recogidas en iPaderos a lo largo de estos últimos 7 días. Problemas de seguridad, próximos lanzamientos de juegos, datos sobre las Apple Store y, sobre todo, la posible adquisición de Beats. Vamos a por ellas:

La aplicación de correo de iOS no cifra los ficheros adjuntos

Publicidad

Empezamos la semana con una mala noticia que afecta a la seguridad de nuestros datos: la aplicación de correo que utiliza iOS por defecto no cifra los documentos adjuntos.

1399361782.jpg

¿Es peligroso que los niños usen el iPad durante mucho tiempo?

Una pregunta que no solo afecta a los más pequeños de la casa, sino también a los mayores. El uso de forma controlada no es negativo. Lo malo, como siempre, es abusar.

iPad niños kids
 

El iPad vuelve a ser la tableta más valorada del mercado

Después del polémico resultado del año pasado, el iPad recupera la primera posición en la clasificación de tabletas con mejor valoración, por delante de Samsung. El único apartado en el que el iPad no gana es en el del precio.

JD Power encuesta satisfacción 2014
 

Apple podría comprar Beats

La noticia tecnológica de la semana y una de las más importantes de los últimos meses. Apple podría estar ultimando la adquisición de Beats, compañía especializada en auriculares y dispositivos musicales y que cuenta, además, con un servicio de música en streaming. Ésta podría ser la clave del acuerdo.

1399622656.jpg
 

Nuevos detalles de Modern Combat 5: Blackout

Gameloft sigue publicando información sobre Modern Combat 5: Blackout, un juego previsto inicialmente para 2013 que la compañía canceló de forma temporal. Ahora parece que su lanzamiento está cercano.

1399637968.jpg
 

Cuidado con las encuestas

Un ejemplo de lo manipulables que podemos ser con las encuestas. Ni solo los ricos compran dispositivos de Apple, ni el tener una tableta con Android sitúa a una persona en un determinad nivel social.

1399666437.jpg
 

Las Apple Store en España y en Latinoamérica

La última noticia es, en realidad, la combinación de otras dos. Por un lado, el anuncio de que Apple abrirá en 2015 una nueva tienda física en Brasil, en este caso en São Paulo. Por otro, que la facturación de las Apple Store españolas aumentó un 49% en 2013, llegando hasta los 213 millones de euros.

Apple Store

Anterior 6 aplicaciones gratuitas por tiempo limitado (11-may-14)
Siguiente La versión de Google Play Music para iPad está oculta en la app para iPhone

Sin comentarios