Nuevas betas públicas de iOS 8.4 y OS X 10.10.4


Apple ha publicado las nuevas betas públicas (la tercera) para desarrolladores del programa AppleSeed (para los usuarios técnicos adscritos a los programas de desarrollo de iOS y OS X) con las últimas actualizaciones para ser probadas por los que van a desarrollar apps para estos sistemas.

iios84

Publicidad

La actualización más importante de iOS 8.4 es la app de música, totalmente rediseñada y con nuevas funciones en cuanto a usabilidad y grandes modificaciones en el miniplayer y otros elementos que ya publicamos hace unos días.

Es de suponer que iOS 9 será anunciado en el próximo WWDC de junio, con lo que lo que se presenta en estas betas será una avanzadilla de lo que puede ser la nueva versión, ya que como indicaron en Apple hace semanas, la versión 9 asentará lo ya existente, corrigiendo problemas y estabilizando completamente el sistema. Por cierto, importante para los desarrolladores: las lecciones de programación se podrán seguir en vivo por streaming.

En el lado de Mac, OS X 10.10.4 se libera en su revisión 14E17e y en principio se trata de una actualización menor que no incluye nada nuevo, aunque como indican en 9To5Mac, probablemente junto con la futura versión final aparecerá iTunes 12.2 para dar soporte al nuevo servicio de streaming de música, acompasado con el de iOS.

Anterior 8 aplicaciones gratuitas por tiempo limitado (10-mayo-15)
Siguiente 14 aplicaciones gratuitas por tiempo limitado (11-mayo-15)

Sin comentarios

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *