Una actualización de software corregirá los problemas WiFi del iPad


Aunque Apple insiste en que son pocos los iPad con problemas de conectividad a redes WiFi, finalmente publicará una actualización de software para solucionar dichas incidencias. Eso si, no se sabe cuándo estará disponible esta corrección.

Publicidad

Los problemas que se han reportado incluyen la recepción débil de la señal, el borrado de la clave de acceso a la red, etc. Como decimos, no parece que sean problemas generalizados, aunque si que han aparecido bastantes mensajes al respecto en los foros de Apple. De hecho, Apple publicó una serie de soluciones provisionales, algunas de la cuales eran tan curiosas como la recomendación de ajustar el brillo de la pantalla.
Esperemos que los iPad que se empiezan a vender fuera de Estados Unidos a partir del 28 de Mayo y que ya se pueden reservar en varios países no se distribuyan con estos problemas.

Vía: MacRumors

Anterior ¿El iPad es caro? La culpa es de los impuestos
Siguiente Square disponible para el iPad

3 Comentarios

  1. karloskampo
    12 de mayo, 2010
    Responder

    A mi me da que esta actualizacion a parte de arreglar lo del wifi van a parchear el spirit antes de sacarlo en europa ya que es un gran mercado y la gente hace muchos jailbreak. ¿no creeis?

    • 12 de mayo, 2010
      Responder

      @ karloskampo es muy probable que aprovechen para hacer ambas 'tareas', si.

  2. 13 de mayo, 2010
    Responder

    karloskampo realmente diste es el blanco esa en si es la mira con ese update del iPad pero es mas seguro pensar que esa actualización esta disponible hasta el 7 de junio que es la WWDC en la cual mostraran el nuevo iPhone y el OS 4.0 es mas que evidente solo faltan 24 días más.

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *