¿Se ha quedado Apple otra vez sin stock del iPad?


Si nos fijamos en la página de reserva del iPad en la Apple Store en Internet, parece que si. De hecho, las unidades que se reserven desde hoy se empezarán a distribuir a partir del 7 de Junio. Sin embargo, las que se hayan pedido el lunes o martes si que se enviarán el día 28 de Mayo.

Publicidad

Este retraso para los nuevos pedidos no es solo a nivel de España sino en todos los países en los que los que se va a comercializar el iPad este mes, es decir, Reino Unido, Francia, Alemania, Suiza, Italia, Australia, Japón y Canadá.
Todo indica que las ventas del dispositivo siguen superando las expectativas que tenía Apple al respecto y que todavía tiene problemas para alcanzar un ritmo de producción que pueda abastecer a los distintos países en los que se vende o va a vender el iPad.

Vía: TUAW

Anterior Cómo cargar un iPad rápidamente
Siguiente Anuncio del iPad en EEUU

5 Comentarios

  1. Carlos
    13 de mayo, 2010
    Responder

    Pff tanto retrasarlo para que al final les vuelva a pasar lo mismo, que falta de prevision, estoy harto de esperar siempre 1 mes o mas desde su salida hasta que se vende en españa y encima a un precio muy por encima de lo que vale alli, siempre se escudan en que si los impuestos noseque, si realmente pensaran un poco en los clientes de apple rebajarian un poco el precio y darian mejor servicio. y mejor stock por que desde que salio en estados unidos ha pasado bastante tiempo.

    Un saludo.

    • 13 de mayo, 2010
      Responder

      En cualquier caso, el día 28 habrá unidades disponibles del iPad en las tiendas autorizadas. Eso si, no creo que sean muchas unidades. Hay tiendas que tienen lista de reserva

  2. eigual
    13 de mayo, 2010
    Responder

    Yo llevo con el mío reservado desde el día 10 de Mayo…

  3. eca
    13 de mayo, 2010
    Responder

    en el correo de confirmación de mi pedido pone "delivers by May 28th", que quiere decir que se entrega como maximo el día 28 de Mayo.

    Así que es probable que se envíe el día de antes, que sería de lo más logico porqué los demás Países europeos también lo dejaban claro…entrega como máximo el día 28 de Mayo. Además en los pre-order Apple siempre se la arreglaba para entregar el mismo día de salida a la venta del producto..tanto en EEUU como en otros Países.

    Yo hice el pedido a las 2.02 de la mañana del día 10 de Mayo.

  4. 13 de mayo, 2010
    Responder

    Bueno por lo menos ustedes en España ya lo tienen aquí en Guatemala pero ni la sombra de que este disponible en 3 meses más por lo menos, eso si que enoja de Apple pero bueno no hay de otra.

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *