iOS 6 podría sustituir Google Maps por un servicio propio de Apple


Cuando queda exactamente un mes para que comience la WWDC de Apple, en la que se espera que la compañía presente un avance de iOS 6, comienzan a surgir los primeros rumores sobre las características de la nueva versión del sistema operativo para dispositivos móviles.
Apple lleva tiempo trabajando en su propio servicio de mapas, en un intento de minimizar la dependencia que tiene en este aspecto del sistema ofrecido por Google. La compra de diferentes empresas que le pueden ayudar en este sentido y el uso de servicios externos ha tenido su primer reflejo en los mapas utilizados por iPhoto para iOS.

Publicidad

Ahora los rumores apuntan a que Apple utilizará en iOS 6 su propia aplicación de mapas en vez de Google Maps, un fijo en los dispositivos iOS desde el lanzamiento del iPhone en 2007. Según algunas fuentes, la aplicación de Apple será mucho más clara, rápida y fiable que la de su rival.
Una de las características principales de la nueva aplicación de mapas de Apple será su potente modo 3D, gracias a la tecnología proporcionada por C3 Technologies, una de las compañías adquiridas por Apple.

Veremos en qué queda este rumor.En cualquier caso, en un mes saldremos de dudas.

Vía: 9to5Mac

Anterior RedSn0w se actualiza con soporte para downgrade a iOS 5.0.1
Siguiente 34 aplicaciones gratuitas por tiempo limitado (12-may-12)

Sin comentarios