iOS 12.3 ya disponible con nueva App de Apple TV, mejoras en transmisión de contenidos vía AirPlay


iOS 12.3

Apple acaba de publicar iOS 12.3 en su versión final y pública para todos los iPad, iPhone y iPod touch compatibles.

iOS 12.3

Publicidad

Esta versión nos trae novedades centradas en AirPlay, el protocolo que Apple utiliza para compartir contenidos de vídeo, audio o fotos inalámbricamente con otros dispositivos compatibles. Desde hace varios meses varios fabricantes de TVs de gran tamaño están colaborando con Apple para integrar AirPlay en sus pantallas, y esta nueva versión de iOS nos permite enviar cualquier película o serie, foto o vídeo que hayamos grabado con el iPhone, así como música de Apple Music, directamente a estas TVs.

También tenemos una nueva App de Apple TV en la que Apple ha intentado destacar las personalizaciones de contenidos recomendados. Esta misma App también aconsejará compartir esas películas recomendadas vía AirPlay con cualquier TV compatible que encuentre conectada a la misma red local Wi-Fi en donde tengamos conectado el iPad.

Esta es la lista de novedades que Apple comparte con esta actualiación a iOS 12.3;

iOS 12.3 funciona con televisores compatibles con AirPlay 2 e incluye la app Apple TV con un diseño nuevo. Esta actualización también incluye correcciones de errores y mejoras.

AirPlay 2

  • AirPlay 2 ahora permite compartir vídeos, fotos, música y otros contenidos desde el iPhone y el iPad directamente con tu Smart TV compatible con AirPlay 2.
  • Con un toque podrás reproducir automáticamente el programa de televisión o la película que quieras en la última pantalla que usaste en función de la hora y la ubicación.
  • Las sugerencias de Siri sobre películas y programas de televisión recomendados ahora incluyen una opción para AirPlay.
  • Todas las sugerencias inteligentes se realizan en el propio dispositivo para garantizar la privacidad de tus datos personales.

App Apple TV

  • La app Apple TV cuenta con un diseño totalmente renovado que destaca la selección de colecciones y las recomendaciones personalizadas.
  • La suscripción a los canales de Apple TV se puede compartir hasta con seis miembros de la familia, sin necesidad de apps, cuentas o contraseñas nuevas.
  • Los estrenos de películas están disponibles para su compra o alquiler en la app Apple TV, además del catálogo completo de más de 100.000 películas y la mayor selección de títulos en calidad 4K HDR.
  • La app Apple TV ahora puede sugerir de forma inteligente reproducir el contenido en los Apple TV o en los televisores compatibles con AirPlay 2 cercanos usados más habitualmente.

Esta actualización también incluye correcciones de errores y mejoras, como las siguientes:

  • La pestaña «Para ti» de Apple Music ahora se actualiza varias veces al día con sugerencias musicales basadas en criterios como los géneros, artistas y estilos que más te gustan.
  • Soluciona un problema que podía impedir que el mando del Apple TV pausara o controlara el vídeo, o cambiara el volumen en receptores compatibles.
  • Soluciona un problema que podía hacer que las llamadas por Wi-Fi se cortaran.
  • Soluciona un problema que podía hacer que la información de una canción procedente de un iPhone conectado no apareciera en la pantalla del coche.

Para obtener información acerca del contenido de seguridad de esta actualización, visita este sitio web:

https://support.apple.com/kb/HT201222

Anterior Concepto de diseño de Finder para iPad: Así debería ser la gestión de ficheros
Éste es el artículo más reciente

Sin comentarios

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *