Griffin presenta un teclado con cable para iPad


Si hay algo que tienen en común prácticamente todos los teclados externos que hemos visto para iPad es que se conectan al dispositivo vía Bluetooth. Pero siempre hay alguna excepción. La primera la vimos en mayo del año pasado, con un teclado de Logitech enfocado al sector educativo, lo que se notaba en el diseño (más robusto y menos estilizado de lo normal) y precio (59 dólares, menos de lo que estamos acostumbrados a ver en los modelos inalámbricos).

Publicidad

Ahora llega Griffin con una propuesta similar, aunque la compañía sugiere otros posibles escenarios de uso, además del educativo, como puede ser un avión en el que el iPad no puede utilizar la conectividad Bluetooth. Se trata de un teclado de tamaño completo que dispone de un cable de 1 metro con conectores Lightning o de 30 pines (está disponible en las dos versiones).

El cable permite al teclado alimentarse desde el iPad, lo que le permite prescindir de la batería interna (reduciendo además el peso del conjunto).

El teclado se puede comprar en la web de Griffin al precio de 60 dólares, independientemente de que elijamos el modelo con conector Lightning o de 30 pines. Por ahora no hay información sobre su disponibilidad fuera de EE.UU.

Vía: Cult of Mac

Anterior Coldplay estrena su nuevo disco en exclusiva en iTunes
Siguiente Google actualiza su aplicación de búsquedas mejorando la interacción con el usuario

Sin comentarios

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *