Touchtype, un interesante prototipo de funda para iPad


Uno de los problemas habituales de las fundas con teclado disponibles actualmente para iPad es que tienen un grosor excesivo, lo que hace que muchas de ellas no sean especialmente cómodas de transportar. Touchtype es un proyecto en Kickstarter que propone una funda para iPad con un hueco para transportar el teclado inalámbrico de Apple, todo ello ocupando el mínimo espacio.

Publicidad

La ventaja de esta funda es que, gracias a la forma en la que se coloca el teclado, el grosor del conjunto se reduce considerablemente. Además permite colocar el iPad tanto en modo vertical como apaisado y es compatible con las tres versiones de la tableta comercializadas por Apple hasta la fecha.
La funda Touchtype está disponible en tres acabados, uno de poliuretano y dos de piel. Tenía un presupuesto inicial de 2.500$ y ya se han recaudado 23.823$ (en el momento de publicar esta noticia) con 364 personas interesadas en el proyecto. Quien quiera contribuir tiene todavía 24 días de plazo para hacerlo. La aportación mínima es de 1$, pero por 47$ (más gastos de envío) se obtiene la funda de poliuretano.

Más información: Touchtype en Kickstarter
Vía: iDB

Anterior Adobe actualiza Photoshop Touch
Siguiente 5 aplicaciones gratuitas por tiempo limitado (14-may-12)

Sin comentarios

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *