Google podría estar preparando una versión de Chrome para iOS [Rumor]


Cuando Apple lanzó la App Store no permitía la publicación de aplicaciones con funcionalidades equivalentes a las que ya ofrecían iOS y las aplicaciones por defecto. Pasó mucho tiempo hasta que pudimos ver los primeros navegadores web o clientes de correo en la tienda de aplicaciones. Uno de los primeros (y más famosos) fue Opera. Ahora Google, que ya cuenta con un cliente nativo de Gmail para iOS, podría estar preparando la adaptación de su navegador Web para hacer frente a Safari Mobile.

Publicidad

De hecho se rumorea que el proyecto está bastante avanzado y podría ver la luz este mismo trimestre. Chrome para iOS, al igual que el resto de navegadores web de la App Store, tendrá que utilizar el motor de navegación WebKit, el mismo que utiliza Safari Mobile y las versiones de Chrome para OS X, Windows y Android.

Una buena noticia para quienes ya utilizan Chrome en el ordenador puesto que la nueva aplicación para iOS facilitaría el poder compartir los favoritos y listas de lectura entre dispositivos móviles y equipos de sobremesa, además de ofrecer una experiencia de usuario similar en todos los sistemas.

Vía: AppleInsider

Anterior Jailbreak tethered para iOS 5.1.1 en el iPad 1 con RedSn0w
Siguiente 15 aplicaciones gratuitas por tiempo limitado (15-may-12)

Sin comentarios