Siri te pide brevedad en tus mensajes


A pesar de lo sorprendente que puede resultar el funcionamiento de Siri en algunas ocasiones, lo cierto es que todavía le queda mucho margen de mejora por delante. Afortunadamente, Apple tiene la capacidad y los recursos necesarios para llevar a cabo estas mejoras. Además, la propia filosofía del servicio permite que los cambios se realicen muchas veces sin que el usuario se vea afectado.

Siri

Publicidad

Siri no funciona en local en nuestros dispositivos, sino que se conecta a los servidores de Apple para procesar la información enviada y encontrar la respuesta adecuada. De ahí que sea necesario disponer de conexión a internet para su uso.

Apple sigue realizando cambios más o menos importantes en sus servidores para que Siri sea cada vez más eficiente. El último consiste en pedir al usuario que realice una pregunta más corta en caso de haber utilizado demasiadas palabras en la solicitud inicial o ésta sea difícil de interpretar. Además, y como curiosidad, Siri utiliza frases célebres que aluden a la brevedad para destacar su mensaje.

Es posible que estemos poniendo demasiadas esperanzas en la próxima WWDC, pero Siri debería ser una de las funcionalidades que Apple mejore en la próxima actualización de iOS.

Vía: iLounge

Anterior Yahoo! Mail se actualiza con soporte para AirPrint
Siguiente 10 aplicaciones gratuitas por tiempo limitado (15-may-13)

Sin comentarios

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *