Un café caro y solidario


A finales del pasado mes de abril, la plataforma de subastas benéficas CharityBuzz lanzó una curiosa iniciativa. Se trataba de una subasta en la que, quien pujase con la mayor cantidad de dinero, se ganaría el derecho a tomarse un café con Tim Cook en la sede central de Apple en Cupertino. La cantidad obtenida se destinará a la fundación Robert F Kennedy para la justicia y los derechos humanos.

Tim Cook

Publicidad

Pues bien, la subasta ha sido todo un éxito, puesto que ha alcanzado los 610.000 dólares (las expectativas iniciales, tanto de Tim Cook como de CharityBuzz eran bastante más modestas: 50.000 dólares).

Por ahora se desconoce el nombre de la persona que ha realizado la mayor puja, aunque sí se sabe que podrá llevar un acompañante. Ahora tiene un año de plazo para ponerse de acuerdo con Apple en cuanto al día en que se celebrará la reunión. Recordemos que el encuentro estará sujeto a una evaluación previa de seguridad por parte de la compañía.

Ya sabemos que las comparaciones son odiosas y que el anterior CEO de Apple no era muy partidario de este tipo de iniciativas, pero, ¿cuánto se habría llegado a pagar por tomar un café con Steve Jobs?

Vía: 9to5Mac

Anterior El nuevo soporte de Square para iPad mejora su uso como punto de venta
Siguiente EA confirma la adaptación a la plataforma iOS del motor Frostbite para el desarrollo de juegos

Sin comentarios