El iPad funcionaría como control remoto para la supuesta televisión de Apple [Rumor]


Uno de los rumores recurrentes en los últimos meses (además, por supuesto, del iPad Mini) es el que apunta al lanzamiento de una televisión HD por parte de Apple. Por supuesto, la compañía ni confirma ni desmiente el comentario, aunque muchos medios tecnológicos e incluso fabricantes de componentes afirman que será así.
Tampoco se sabe qué características podría tener el dispositivo (cuesta creer que Apple vaya a lanzar una televisión al uso), aunque se da por “seguro” que tendría integración con Siri. Otra posibilidad es que la televisión se pueda controlar desde el iPad o el iPhone, tal y como sucede ahora con el Apple TV gracias a la aplicación Remote disponible en la App Store (enlace iTunes) de manera gratuita.

 

Sin embargo, según indica Business Insider, Apple estaría preparando una nueva aplicación para iPad desde la que poder controlar la futura televisión. Esta aplicación, todavía en una fase preliminar, tendría una interfaz similar a la de la app de TiVo (que, para nuestro gusto, se aleja bastante del estilo minimalista de Apple). Desde ella se podría cambiar entre los diferentes canales, ver qué programas se van a emitir a continuación, etc.

En este caso el rumor es doble. Primero, que Apple lance una televisión HD y segundo, que utilice el iPad como control remoto para el dispositivo. En cualquier caso, seguro que en los próximos meses tenemos más noticias al respecto.

Vía: AppleInsider

Anterior Aparecen las primeras referencias a pruebas de aplicaciones sobre iOS 6
Siguiente 8 aplicaciones gratuitas por tiempo limitado (16-may-12)

Sin comentarios

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *