El servicio de mapas de Google llegará al iPad en verano


Seguimos repasando las novedades presentadas ayer por Google que, como vemos, fueron muchas y muy variadas. Una, de la que se había oído hablar en los últimos días, es la renovación de su servicio de mapas, que llegará en verano y para el que ya se puede pedir una invitación con la que probarlo antes del lanzamiento definitivo. Además, y esto nos interesa bastante, el servicio tendrá su aplicación nativa para iPad (recordemos que hasta ahora solo está disponible para iPhone).

Google Maps

Publicidad

El nuevo servicio ya se puede probar en su versión para escritorio desde un navegador web. En cuanto a la versión para tabletas, mostrará una mayor cantidad de información en pantalla, incluyendo recomendaciones de actividades en una determinada zona, datos del tráfico, rutas alternativas, transporte público, lugares de interés, etc. Por supuesto, también se mejorará las imágenes en 3D de las ciudades.

Ahora solo queda esperar a que Google anuncie la fecha definitiva de lanzamiento. Sin duda, una buena noticia para los usuarios de iPad, que tendremos más opciones donde elegir.

Vía: AppleInsider

Anterior Google unifica sus servicios de mensajería con Hangouts
Siguiente Google se mete en el negocio musical con su servicio Play Music All Access

Sin comentarios

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *