iTunes se actualiza a la versión 11.2


Apple publicó ayer una nueva actualización de iTunes (versión 11.2) con la principal novedad de mejorar la gestión y reproducción de podcast. Ahora podremos encontrar de forma más rápida los capítulos que no hemos escuchado (en la pestaña *No reproducido*), ver los capítulos que se pueden descargar o reproducir en tiempo real, guardar los capítulos en el ordenador y borrar automáticamente los episodios después de haberlos escuchado.

iTunes

Publicidad

Apple recomienda actualizar la aplicación Podcasts para iOS a la versión 2.1 o superior para sincronizar correctamente este contenido entre iTunes y iOS. Los demás cambios afectan a la estabilidad y el rendimiento y corrigen errores de versiones anteriores.

La nueva versión de iTunes se puede descargar desde la Mac App Store, desde la propia aplicación iTunes o desde la sección de descargas en la web de Apple.

Anterior 10 aplicaciones gratuitas por tiempo limitado (16-may-14)
Siguiente Foto filtrada del iPad Pro de 13 pulgadas [Rumor]

Un comentario

  1. […] de los previstos con la última versión de iTunes. Después de lanzar a mediados de este mes la versión 11.2, con mejoras en la gestión de podcasts, tuvo que publicar una actualización a las pocas horas […]