iTunes se actualiza a la versión 11.0.3


Apple ha publicado una nueva versión de iTunes, que llega a la 11.0.3. Lo que en principio puede parecer una actualización menor, en realidad aporta algunas novedades interesantes al funcionamiento del producto.

Rep 1

Publicidad

Rep 2

La primera de ellas es el nuevo minireproductor, que ha visto rediseñada su interfaz y dispone de más controles e información en pantalla. Por ejemplo, ahora podemos ver la portada del disco y se incluye una barra de avance de la canción.
También se ha mejorado la forma de mostrar los álbumes múltiples (por ejemplo, los discos dobles en directo o las recopilaciones con contenido extra), que aparecerán como uno solo.

App 1

App 2

Al margen del contenido musical, y tal y como apuntan en MacStories, la nueva versión de iTunes permite identificar claramente cuáles son las aplicaciones para iOS que tienen actualizaciones pendientes, gracias a un nuevo botón en la barra de herramientas. También se puede saber si hay actualizaciones disponibles mediante un menú contextual que aparece al pinchar con el ratón en el icono de la aplicación.

Anterior El regalo de Plantas contra Zombis HD en su última actualización
Siguiente 18 aplicaciones gratuitas por tiempo limitado (17-may-13)

Sin comentarios