Los rumores siguen dando forma al iPad Mini


Aunque prácticamente desde el lanzamiento del iPad original en 2010 ha habido rumores sobre un posible iPad Mini, la verdad es que este año están teniendo un especial protagonismo. Es rara la semana en la que no aparece un nuevo rumor o comentario al respecto. En esta ocasión el medio taiwanés The Liberty Times apunta a los componentes que, supuestamente, llevará el hermano pequeño del iPad actual.

Publicidad

En concreto se menciona que tanto LG como AU Optronics han pasado las pruebas de certificación para los paneles LCD del dispositivo y que ya estarían en disposición de realizar los primeros suministros a Apple.
Otros fabricantes de componentes serán Radiant, encargada del módulo de retroiluminación, y Nissha Printing, que proveerá de sensores táctiles a TPK y Chimei Innolux. La fuente de la noticia mantiene el lanzamiento del iPad Mini para el segundo semestre de 2012.

No sabemos si Apple terminará comercializando un dispositivo así pero, desde luego, con tanto rumor, ya tiene hecha la mitad de la campaña promocional.

Vía: AppleInsider | Imagen: Slash Gear

Anterior Bejeweled HD para iPad ya está disponible en la App Store
Siguiente Cars in sandbox: Contruction, aprendizaje divertido para niños

Sin comentarios