Rumores contradictorios sobre el jailbreak del iPad 2


En los últimos días han surgido varios rumores, provenientes de diversas fuentes, sobre el tan esperado jailbreak del iPad 2. Evidentemente, esto no hace más que crear confusión. Además, desde algunas páginas se está empezando a hablar de un posible jailbreak de pago. Incluso se han visto falsos vídeos de dispositivos con jailbreak.
Resumiendo lo que ha pasado en las últimas horas:
Por un lado, GeoHot anuncia en su blog que, según ha apuntado p0sixninja (integrante del Chronic Dev Team) en su cuenta de Twitter, el jailbreak del iPad 2 estará disponible en unas pocas semanas. Se tratará de un método similar a blackra1n, lo que permitirá lanzar el proceso de manera sencilla.

Publicidad

Por el contrario, MuscleNerd indica que podrían pasar meses hasta conseguir el jailbreak y que la estimación de “unas pocas semanas” se debe a una mala interpretación de sus palabras o de las de otros involucrados en el proceso.

También ha hablado (a través de Twitter) i0n1c, en esta ocasión para señalar, no sabemos si en serio o de broma, que el nuevo método en el que parece estar trabajando podría ser de pago. Además, se queja (harto de las presiones de algunos usuarios) de que cualquier declaración suya se saca de contexto, dándole un significado distinto al que él quiere.

En cualquier caso, parece que la situación está un poco “revuelta” en el mundo del jailbreak y, más en concreto, en el del iPad 2. Apple ha hecho los deberes en esta ocasión, cerrando los exploits que se han utilizado en anteriores ocasiones y complicando el descubrimiento de otros nuevos. No queda otro remedio que tener paciencia.

Vía: Blog de GeoHot | iPadevice

Anterior Aplicaciones rebajadas por tiempo limitado (17-may-11)
Siguiente Infinity Blade Arena: llega el modo multijugador

Un comentario

  1. tech
    18 de mayo, 2011
    Responder

    ya apple les paro el relajito que tenian a joderse buscando el jailbreake que en lo que lo encuentran apple tira otro modelo jajajajaj nadie es insuperable en esta vida jajajajja bueno que les pase por qureerse que son dioses