Calendars 5, gratis por primera vez desde su lanzamiento


La compañía Readdle, famosa por sus herramientas de productividad para iOS, acaba de lanzar una oferta difícil de rechazar: por primera vez desde su publicación, Calendars 5 está disponible de forma gratuita en la App Store.

Calendars 5

Publicidad

La promoción solo estará vigente durante 48 horas (es decir, finalizará mañana lunes), así que si quieres probar una de las mejores aplicaciones para gestionar calendarios en iOS, no dejes pasar esta oportunidad.

Calendars 5 llegó a la App Store en septiembre de 2013. Más que una actualización de versiones anteriores, se trataba de un cambio importante en la forma de funcionar de la app, con una interfaz renovada, gestión de tareas, uso del lenguaje natural (limitado inicialmente al inglés y, desde hace poco, también en español), etc.

Calendars 5 está disponible como aplicación universal en la App Store (enlace iTunes) de forma gratuita por tiempo limitado. Su precio habitual es de 5,99 €.

Calendars 5-2

Anterior Anuncio de Bentley rodado con iPhone 5S y editado en iPad Air
Siguiente Actualizaciones de la semana (18-mayo-2014)

3 Comentarios

  1. […] la introducción inteligente y un nuevo icono. Descargadla antes de que se vuelva de pago de nuevo. Más info aquí.   3. 2048 by Ketchapp | Universal | Gratis La app de 2048 más popular de la App Store […]

  2. Joe Melesio
    18 de mayo, 2014
    Responder

    ¿Cual es la diferencia de esta contra Calendars?

    • Iñigo
      18 de mayo, 2014
      Responder

      @Joe Melesio: Calendars es la versión gratuita que incluye compras inApp (de hasta 5,99 €) para ofrecer todas las funcionalidades de Calendars 5. Si aprovechas esta oportunidad, tendrás todas esas funcionalidades de forma gratuita.

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *