La semana en siete noticias (18-may-14)


Otra semana que se termina. Mientras seguimos acercándonos a la WWDC, la actualidad de Apple gira en torno a rumores, luchas de patentes que acaban, rivales que no dejan de ser proveedores e incluso jailbreaks por sorpresa.

Samsung es el fabricante principal de pantallas Retina para Apple
Empezábamos la semana con la noticia que sitúa a Samsung como principal proveedor de pantallas Retina para los iPad Air y de 4ª generación. Todo ello poco después de la sentencia favorable a Apple en su demanda contra la compañía asiática por el uso indebido de patentes y días antes de que Apple y Google lleguen a un acuerdo para dejar de litigar por patentes.

Publicidad

Samsung

iOS 8 podría ofrecer multitarea con dos aplicaciones en pantalla
La multitarea real sigue siendo uno de los aspectos que más echan en falta muchos usuarios. iOS 8 podría corregir esta carencia, aunque de confirmarse el rumor, solo en el iPad.

Multitarea

 
Cuidado con los cargadores no oficiales
Un interesante estudio muestra los riesgos de utilizar cargadores no oficiales de Apple. Mayores tiempos de descarga y, sobre todo, más posibilidades de que se queme algún componente interno que termine afectado al conjunto. Lo barato al final sale caro.

Cargadores

 
Flappy Bird volverá en verano a la App Store
Era de esperar. Los beneficios obtenidos por la aplicación original eran demasiado apetitosos como para dejarlos escapar. El creador de Flappy Bird ya ha confirmado que la secuela estará disponible en agosto en la App Store, aunque con cambios: tendrá un modo multijugador y será menos adictiva.

Flappy

 
Apple prueba los códigos promocionales para las compras inApp
Apple empieza a probar un sistema que permite a los desarrolladores regalar códigos promocionales a canjear por compras inApp.

Real-Racing-cupón-canjeado

 
Nueva sección en la App Store con juegos desarrollados en España
Apple ha creado una nueva sección en la App Store española que recoge los principales juegos desarrollados en nuestro país. Una buena iniciativa que esperamos se extienda pronto también a las utilidades y aplicaciones.

Made in Spain

 
Primeras imágenes del jailbreak en iOS 7.1.1
Winocm ha mostrado un vídeo de un dispositivo con iOS 7.1.1 con jailbreak de tipo untethered. Una buena noticia, aunque igual hay que esperar a iOS 8 para verlo publicado

Winocm Jailbreak iOS 7.1.1

Anterior 8 aplicaciones gratuitas por tiempo limitado (18-may-14)
Siguiente WordPress publica una actualización que recibe más críticas que valoraciones positivas

Sin comentarios

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *