Se publica el primer tráiler de la película de Steve Jobs y el día del estreno


Como cambian las cosas cuando hay dirección y objetivos claros en un proyecto. El modo en que Universal está produciendo la película comparado con el tiempo que Sony ha estado mareando la perdiz me recuerda mucho a la diferencia entre los productos que Apple lanza y los que Microsoft dice que va a hacer. Tras anunciar hace 4 meses el reparto de la famosa película de Steve Jobs (con dirección de Danny Boyle y guión de Aaron Sorkin), empezaron a rodar de inmediato y ya tenemos el primer tráiler de la misma.

steve jobs pelicula

Publicidad

Como podéis ver abajo, el vídeo dura un minuto y muestra a Steve Jobs (encarnado por Michael Fassbender) en el escenario, frente a una audiencia entregada y a punto de desvelar al mundo uno de sus nuevos productos (por el tamaño y el aspecto de Jobs podría ser el iMac, en 1998).

 

Universal ha confirmado que la película llegará a los cines el 9 de octubre de 2015, aunque aún no sabemos en qué países.

El reparto de la esperada película es el siguiente: Michael Fassbender (como Steve Jobs), Kate Winslet (Joanna Hoffman), Seth Rogen (Steve Wozniak), Jeff Daniels (John Sculley), Katherine Waterston (Chrisann Brennan) y Michael Stuhlbarg (Andy Hertzfeld).

Vía: Applesfera

Anterior 7 aplicaciones gratuitas por tiempo limitado (18-mayo-15)
Siguiente One more Jobs I: Una ambulancia para este icono

Un comentario

  1. lainon
    18 de mayo, 2015
    Responder

    La verdad es que Fassbender se parece a Jobs como una barra de pan a un pepito de crema… Desde luego parece que la adaptación va a ser muy libre, y basada en el libre en el que está basada, ufff…