Universidad norteamericana regala un iPad a cada nuevo alumno


Hace poco veíamos cómo algunas universidades norteamericanas estaban prohibiendo el uso del iPad en sus campus debido a los problemas con la redes WiFi detectados en algunos dispositivos.
Pues bien, ahora nos encontramos con otra universidad que no solo no lo prohíbe si no que se lo regala a sus nuevos estudiantes.

Publicidad

En concreto, es el Ilinois Institute of Technology (IIT), aunque hay otras universidades como Seton Hill y George Fox que tienen iniciativas similares. En el caso del IIT se imparten, entre otros, cursos sobre el desarrollo de aplicaciones para dispositivos móviles, con lo que esta política de regalar un iPad a cada estudiante nuevo cobra un mayor significado, aunque algunos críticos se preguntan si es más una forma de “vender” la universidad a los alumnos para que la escojan antes que a otras, o realmente tiene un objetivo educativo.
En cualquier caso, más publicidad para Apple. No estaría mal extender esta iniciativa a otros países, ¿verdad?

Vía: TUAW

Anterior Así luce un iPad visto por rayos X
Siguiente El futuro iPad podría tener cámara

2 Comentarios

  1. bornintheue
    20 de mayo, 2010
    Responder

    bueno, esto de "regalar" supongo que es algo relativo. Las universidades norteamericanas son de pago, así que el ipad forma parte del material educativo.

  2. 20 de mayo, 2010
    Responder

    De verdad que es los USA el iPad es como comprar un pendrive o memoria USB asi de facil y barato dichosos los de esas Universidades que mas quisiera eso aquí en Guatemala si aqui a penas hay PCs ya se imaginan una MAC o un iPad ajajajajaajaj

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *