Buenas y malas noticias sobre la fabricación del iPad 2


Un informe elaborado por el analista Shaw Wu y publicado en la sección tecnológica de Fortune señala que Apple ha superado los problemas de producción que afectaban a la distribución del iPad. En esta mejora ha influido de manera notable la conversión de algunas líneas de fabricación. La noticia contrasta con las aparecidas anteriormente que apuntaban a la ralentización en la producción debido a problemas de personal y de abastecimiento de componentes.
Según Wu, el objetivo de Apple es llegar a los 3-4 millones de unidades producidas al mes. También calcula que la compañía venderá 6,8 millones de iPad en el trimestre que finaliza el 25 de junio.


Pero no todo van a ser buenas noticias para Apple. Esta mañana se ha producido una explosión en una de las fábricas de Foxconn donde se ensambla el iPad. Este incidente ha causado la muerte a dos personas, dejando heridas a otras dieciséis, tres de ellas muy graves. Estas informaciones hacen que la parte económica y productiva quede en un segundo plano. Lo único que queda es esperar que los afectados se recuperen lo antes posible y que no haya más accidentes de este tipo.

Vía: Fortune (1 | 2)

Publicidad
Anterior Las nuevas aplicaciones para iPad de los empleados de las tiendas Apple
Siguiente Aplicaciones rebajadas por tiempo limitado (20-may-11)

Sin comentarios