Las Apple Store españolas lanzan el programa de reciclaje y reutilización de dispositivos iOS


Ayer Apple puso ayer en marcha el programa de reciclaje y reutilización de iPad y iPhone en las diez tiendas físicas oficiales que la compañía tiene en España. Se trata de un servicio que lleva en funcionamiento en EE.UU. y Canadá desde el mes pasado y que ahora se ha extendido, además de a España, a otros países europeos como Alemania, Francia y Reino Unido.

Publicidad

De esta forma, el cliente podrá llevar su dispositivo a una de las Apple Store españolas donde un especialista valorará el estado del equipo y le dará una tasación. Si el cliente la acepta, el importe se descontará directamente a la hora de comprar su nuevo iPad o iPhone.

Apple acepta el reciclaje de iPad desde la 2ª a la 4ª generación y del iPad mini original para la compra de un iPad Air o un iPad mini Retina. El principal problema es que, probablemente, la tasación que nos vaya a hacer Apple sea menor que si intentamos vender el dispositivo por nuestra cuenta. Eso sí, a través de este programa nos aseguramos de que no va a haber ningún problema en la transacción. En caso de que el dispositivo no funcione, la compañía se encarga de reciclarlo según la normativa vigente, contribuyendo de esta forma al cuidado del medio ambiente.

Anterior 5 aplicaciones gratuitas por tiempo limitado (19-may-14)
Siguiente SEGA lanza una nueva versión para iOS de Super Monkey Ball

Un comentario

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *