Apple se queda sin stock del iPad en Estados Unidos


Hoy se ha publicado un informe en Estados Unidos que dice que, de 50 tiendas Apple consultadas en USA, el 74% se ha quedado sin unidades del iPad y el 26% restante solo tiene algunas del modelo WiFi. El 3G está agotado.

Publicidad

Para aquellas compras que se hagan a través de la red (siempre refiriéndonos a Estados Unidos), el tiempo de espera es de unos 10 días.
Sin embargo, lo que puede parecer una buena noticia para Apple (literalmente, está vendiendo cada unidad del iPad que fabrica), podría no serlo tanto. Las estimaciones de venta indicaban que se llegaría a los dos millones y medio de unidades vendidas, pero es posible que la producción se quede corta y no se alcancen esas cifras.

En España, la fecha de entrega para las unidades que se compren en estos momentos a través de la web de Apple es el 7 de Junio, excepto para el modelo más sencillo (solo WiFi de 16Gb), que simplemente señala que se entregará en Junio, sin precisar el día.

Desde luego, no podemos decir que el iPad esté siendo el fracaso que mucho preveían.

Vía: TUAW

Anterior Apple ya vende más iPad que Macs
Siguiente Lo que se puede hacer con un iPad + Velcro

4 Comentarios

  1. 22 de mayo, 2010
    Responder

    Definitivamente iPaderos el iPad es fracaso MAS grande que Apple ha hecho esto la va a llevar a la quiebra pero eso si en la KeyNotes del 2011 le van a pedir ayuda a Google para levantar la empresa con 150 millos jajajajajaajj si pues si no es que al final es al revés jajaja

  2. 22 de mayo, 2010
    Responder

    Justo se a quedado sin Stock en USA y en españa se están empezando a enviar las primeras unidades, a mi me acaba de llegar el mail confirmando de que mi ipad ya a sido enviado Con fecha de entrega el 28.5.2010 o antes

    • 23 de mayo, 2010
      Responder

      @ Khian enhorabuena, nosotros ya tenemos el nuestro hace tiempo obviamente, y estamos seguros de que te va a encantar.

  3. Pedroza
    23 de mayo, 2010
    Responder

    Desde cuando vender todo lo que fabricas te llevará a la quiebra? Definitivamente es momento de invertir en acciones de Apple.

    En Europa se ha retrasado el ipad debido a la mega demanda que han tenido en los Estados Unidos. En latinoamérica no se diga, no tiene fecha aún. Apple tiene que poner otra fabrica para cubrir la demanda antes de que los chinos la cubran con productos pirata.

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *